‘Indomables’ asume el trono en la Liga de Futbol 7
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

‘Indomables’ asume el trono en la Liga de Futbol 7

Las chicas del equipo Indomables le hicieron honor a su nombre y se proclamaron campeonas del Torneo Apertura 2022


‘Indomables’ asume el trono en la Liga de Futbol 7 | El Imparcial de Oaxaca
Al inicio del partido se realizó la presentación de las finalistas

Las chicas del equipo Indomables le hicieron honor a su nombre y se proclamaron campeonas del Torneo Apertura 2022, en la Liga de Futbol 7 “El Puente”, al vencer 2 goles por 1 al Atlético Amazonas.

La gran final se disputó en la cancha de la Liga, que se localiza a unos metros del baratillo de Cuilapam de Guerrero.

Las Amazonas llegaron al choque por el primer lugar, después de vencer en semifinales a Real Ayutla, mientras que las ahora monarcas, dejaron en el camino a las Rojitas Team.

En lo que fue la gran final, desde el silbatazo inicial ambas escuadras trataron de buscar el arco contrario, pero carecieron de certeza al momento de definir.

La batalla fue subiendo de intensidad y emoción, pero faltaba el invitado especial, y este llegó por las Indomables, pero de inmediato el Atlético empató los cartones.

En el ocaso del partido, cuando parecía que habría tiempo extra, las chicas de Indomables armaron su última llegada y a segundos del final consiguieron el tanto que les dio el campeonato.

Al final del encuentro se realizó la ceremonia de premiación, a cargo de los directivos de la Liga El Puente, quienes felicitaron a las jugadoras por el gran espectáculo.

Finalmente, los coordinadores del torneo informaron que ya se encuentran abiertas las inscripciones para el próximo certamen, y éstas se pueden efectuar directamente en la cancha de lunes a viernes, en horario de 20:00 a 22:00 horas.


aa

 

Relacionadas: