Alebrijes no baja la guardia en la Liga de Expansión MX
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Alebrijes no baja la guardia en la Liga de Expansión MX

La escuadra de la Verde Antequera, trata de no perder el ritmo que la ha llevado a la lucha por los primeros lugares de la Liga


Alebrijes no baja la guardia en la Liga de Expansión MX | El Imparcial de Oaxaca
Regresan a la actividad en la fecha 12, para recibir a Tlaxcala

Los Alebrijes de Oaxaca no bajan la guardia a pesar de su descanso esta semana en la Liga de Expansión MX, y se mantienen entrenando a doble sesión, con el objetivo de no perder ritmo.

Al conjunto zapoteca le tocó hacer una pausa por reglamento de la Liga, en lo que es la jornada 11 y reanudarán su andar en el Torneo Clausura 2022, el próximo 16 de marzo contra Coyotes de Tlaxcala, en el Estadio del ITO a las 17:00 horas.

Durante este breve receso, el director técnico Jorge Manrique, se ha encargado de mantener activo a su plantel que se encuentra trabajando en la Verde Antequera.

Después del triunfo ante Celaya 1-0, en la fecha 10, los hombres de copal llegaron a 20 puntos en el certamen, y se encuentran metidos de lleno en la lucha por el liderato de la clasificación general.

Hasta el momento los Alebrijes cuentan con cinco triunfos, dos de ellos como visitante, tres empates y dos derrotas, así como 12 goles a favor y 10 en contra.

A pesar del descanso, se mantienen en la pelea por los primeros lugares de la Liga, con 20 puntos

Un aliciente extra para los “Guardianes de la Verde Antequera”, es que en la fecha 10 la Liga de Expansión MX, incluyó al guardameta Víctor Alcaráz, en el 11 ideal de la jornada, al cumplir con un brillante papel en el cotejo frente a los “astados”.

De esta forma Alcaráz, se suma a las múltiples designaciones dentro del cuadro ideal de la jornada que ha tenido la oncena zapoteca en el Torneo y que reflejan su gran temporada.

Pero no todo es positivo, ya que en lo que resta del torneo le será debilitado uno de los puntos fuertes para Oaxaca, que era su afición, la cual no podrá entrar al estadio del ITO hasta nuevo aviso, debido a los sucesos que ocurrieron el fin de semana en las gradas del Estadio Corregidora, en Querétaro.

En lo que resta del Clausura 2022, los Alebrijes tienen tres duelos pactados en casa, el primero la próxima semana contra Coyotes, después con Dorados el 26 de marzo, enseguida con Pumas Tabasco, el cinco de abril. Mientras que de visita le resta salir a visitar al Tapatío, el 22 de marzo, el 29 del mismo mes al Atlante y cierran la campaña en la cancha de Correcaminos, el 12 de abril.