Preparan de nuevo la Liga Euro de Futbol 6
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Preparan de nuevo la Liga Euro de Futbol 6

Anuncian torneos varoniles y femeniles a iniciar en los próximos días


Preparan de nuevo la Liga Euro de Futbol 6 | El Imparcial de Oaxaca
Ya preparan el regreso del futbol de la Liga Euro

A punto de iniciar se encuentra la Liga de Futbol 6 Euro, informó su coordinador Manuel Durán Hernández, quien dijo que la invitación está hecha para clubes y equipos libres.

Informó que la experiencia adquirida al paso de los años, tanto como participante de los torneos, especialmente en espacios reducidos, así como al frente de estos, le serán de utilidad en esta nueva faceta donde buscará impulsar el balompié en las instalaciones deportivas del Euroamericano, que se localizan a la entrada de San Sebastián, Etla, a un costado de la Carretera Internacional Oaxaca-México.

El promotor deportivo dijo que en el transcurso de los próximos días arrancarán las actividades, ahora bajo su administración, “buscamos seguir impulsando este deporte, sabemos que por la distancia que nos separa de la ciudad de Oaxaca, será un poco complicado que vengan equipos hasta acá, aunque lo harán, estamos seguros, de nuestra parte nos enfocaremos en comunidades del Valle Eteco, que cuenta con grandes jugadores”.

Anunció que la Liga Euro, invita a la rama varonil y femenil, en una sola categoría Libre, quienes deberán registrar su participación al número 9513557280, donde se darán los pormenores de las actividades.

“Tenemos planeados ya los torneos: Empresarial, Soccer Moms, así como la Liga Pesados 90 y Más, con ello, dar apertura a todos los sectores de la población, esperamos que conforme avance el tiempo también podamos hacer el llamado para las categorías infantiles y juveniles”.

Durán Hernández destacó la importancia de seguir impulsando la actividad deportiva entre la población, tanto para tener una mejor convivencia, como una salud más fuerte.

Agradeció el apoyo de los equipos que ya están prestos para iniciar las actividades, e invitó a más para que se sumen a este nuevo torneo que está por iniciar.