Se reactiva la ansiada Liga TDP
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Se reactiva la ansiada Liga TDP

Luego de dos meses de ausencia regresan oaxaqueños a la actividad


Se reactiva la ansiada Liga TDP | El Imparcial de Oaxaca
El futbol de Tercera División está de regreso

Luego de dos meses de paro, este fin de semana regresan las actividades de la Liga TDP en el Grupo 2, donde toman parte equipos de Oaxaca y Chiapas.

El fin de semana ya entraron en actividad otros grupos, que tienen mayor número de participantes, en el caso del sector de los oaxaqueños, estos tuvieron una semana más de preparación.

Dentro de estas actividades correspondientes a la jornada 12, sobresale el duelo por el primer lugar del sector, entre el líder Alebrijes y Dragones Oaxaca, quienes solo tienen un punto de diferencia.

Esta vez la escuadra de Dragones tendrá ventaja pues jugará en su casa, el campo sintético de la Unidad Deportiva Ignacio Mejía de Zimatlán de Álvarez que se ha convertido en un fortín para el club, encuentro que está pactado para efectuarse a las 16:00 horas del sábado 5 de febrero.

La mayor parte de los equipo de Tercera División, tuvieron tiempo para hacer ajustes a su cuadro y conseguir jugadores de refuerzo, que ya fueron probados en partidos de preparación.

En otros frentes, la escuadra de Cruz Azul Lagunas, que no ha tenido buenos resultados en lo que va del torneo, se alista para recibir en la ciudad cooperativa a Lechuzas de la UPGCH.

A esa misma hora, pero en el estadio Profesor Romeo González Espinoza, el Deportivo UNICACH será anfitrión de la Universidad del Sureste (UDS).

Para el domingo a las 15:30 horas, Milenarios de Oaxaca recibirá la visita de Atlético Ixtepec, las acciones se desarrollarán en las instalaciones del estadio Gral. Manuel Cabrera Carrasquedo de la UABJO.

 

JORNADA COMPLETA

 

Sábado 5 de febrero

Estadio, Prof. Romeo González Espinoza

15:00  Dep. UNICACH        vs.       UDS

 

Unidad Deportiva Cruz Azul Lagunas

15:00  Cruz Azul Lagunas  vs.            Lechuzas UPGCH

 

Unidad Deportiva Ignacio Mejía

16:00  Dragones de Oaxaca vs. Alebrijes

 

Domingo  de febrero

Estadio Flor de Sospó

Centro de Formación Chiapas Fútbol vs. Antequera FC

 

Estadio Gral. Manuel Cabrera Carrasquedo

Milenarios de Oaxaca         vs.            Atlético Ixtepec

Descansa Atlético Altamira