‘Elegidos’ sorprende a ‘pandilleros’ en el torneo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

‘Elegidos’ sorprende a ‘pandilleros’ en el torneo

Como auténticos héroes se presentaron los “electos” en el campeonato, al dominar a la pandilla que venía de líder en la competencia


‘Elegidos’ sorprende a ‘pandilleros’ en el torneo | El Imparcial de Oaxaca
Los Elegidos sorprendieron al súper líder.

Los Elegidos sorprendieron a La Pandilla Híbrida, en la jornada cinco del Torneo Clausura 2022 de la Liga Libertad, al dominarlos 2 goles por 1, en lo que fue uno de los juegos más emocionantes de la actividad.

Los “combinados” llegaban al encuentro como líderes de la clasificación, y los “designados” hacían su debut en la campaña.

Vaya presentación que tuvieron los Elegidos, que a base de un juego dinámico consiguieron frenar a una dura artillería como la del cuadro “azabache”, que había ido consolidándose con el paso de las jornadas.

Esa solidez de los Híbridos se vino abajo gracias a la seriedad con que asumió el encuentro los “electos”, que con un gol en el primero y otro en el segundo tiempo, se apuntaron sus primeras unidades del torneo.

En más acciones de la jornada cinco en la cancha que se localiza a un costado del Centro Tenístico Popular de Riberas del Atoyac, Atzompa sacó un importante triunfo 2-1 ante Combinados.

La batalla por los primeros lugares toma forma.

En el caso de 300 FC no pudo contra Xi’lonen, al empatar a una anotación, y los que sí sumaron tres unidades fueron los de la Carnicería Méndez, al someter 2-0 a Dinos Zapata, y con ello se apuntan entre los primeros lugares.

En esta fecha hubo dos encuentros por default, el primero lo ganó Valedores a los “tejateros” de Huayápam, y Arboleda a los vigentes campeones de Clínica Monte Albán.

Para sellar las acciones, el Real Betis recuperó su buen paso y goleo 4-1 al Niupy, que no ha logrado tener el nivel de súper campeones.

A decir de Miguel Hernández Cruz, presidente de la Liga, este fin de semana vence el plazo de inscripciones a este nuevo torneo y de acuerdo al número de equipos que se inscriban, se definirán los montos de premiación para el primero, segundo y tercer lugar.

 

Resultados jornada 5

  • Atzompa        3-2      Combinados
  • 300 FC           1-1       Xi’lonen
  • Carnicería Méndez  2-0      Dinos Zapata
  • Valedores      1-0      Huayápam
  • Clínica Monte Albán           0-1              Arboleda
  • Pandilla Híbrida      1-2      Los Elegidos
  • Real Betis      4-1      Niupy