Alebrijes visita a Raya2 en la Jornada 4
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Alebrijes visita a Raya2 en la Jornada 4

Los oaxaqueños salen hoy a suelo hostil, en busca de mantenerse en los primeros puestos del Clausura 2022


Alebrijes visita a Raya2 en la Jornada 4 | El Imparcial de Oaxaca
Alebrijes buscarán mantener el invicto.

Alebrijes de Oaxaca tiene una prueba interesante este miércoles, cuando visite a Raya2 en la Sultana del Norte, al jugarse la jornada cuatro de la Liga de Expansión MX.

El juego entre el cuarto y quinto lugar de la clasificación general, se efectuará a las 17:00 horas, en el Estadio BBVA.

Tanto la escuadra de la Verde Antequera, como los regios han mostrado buenos argumentos en el campeonato.

En el caso de Raya2, tienen dos victorias y una derrota. Los triunfos fueron en las jornadas uno y dos, contra Pumas Tabasco 1-0, y ante Cimarrones, por el mismo marcador, mientras que en la fecha tres sucumbieron 1-0 con el Atlético Morelia.

La escuadra zapoteca tiene la oportunidad de sumar cuatro puntos, los cuales se suman en las victorias como visitante.

Alebrijes, por su parte, cuenta con un juego ganado, ese fue en su presentación y como locales frente a Cancún FC 2-0, y enseguida ligaron dos empates a un gol, el primero con el TM Futbol y el siguiente con Leones de la U. de G.

Por lo cerrada que se encuentra la tabla al momento, ambos equipos tienen la obligación de sumar, y Oaxaca cuenta con la posibilidad de adquirir cuatro puntos que se otorgan a las victorias como visitante.

En lo que será el resto de la jornada, inició ayer con tres juegos: Tepatitlán recibió a los Coyotes de Tlaxcala, Venados fue anfitrión de Pumas Tabasco y Mineros se toó con Cancún FC.

Para este día, además del cotejo entre regios y la oncena zapoteca, se medirán TM Futbol y Dorados, Leones Negros va contra Correcaminos, y Cimarrones con Atlético Morelia.

Esta jornada cierra el jueves, con el encuentro entre el vigente campeón, Atlante contra el Tapatío.

 

Dato:

Con Raya2 juega el oaxaqueño Juan Vega, quien ha disputado dos encuentros como titular en el presente torneo, acumulando 180 minutos disputados, en su segunda campaña defendiendo los colores de los regios.