Ara e Itzel, con llamado a pitar en la fecha tres
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Ara e Itzel, con llamado a pitar en la fecha tres

Aranza va como asistente uno al juego entre Necaxa y Pumas; Itze, saldrá de central en el Pachuca frente a León


Ara e Itzel, con llamado a pitar en la fecha tres | El Imparcial de Oaxaca
Itzel, regresará a la actividad como central.

Las oaxaqueñas Aranza Quero Aguilar e Itzel Hernández Fuentes, regresan a la alineación de la Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de Futbol, para sancionar la jornada tres de la Liga MX Femenil.

La novedad en esta ocasión es el regreso de Itzel, quien en la fecha anterior no pudo estar en la actividad.

Para esta nueva fecha, la originaria de Ciudad Ixtepec, saldrá como juez central en el encuentro que protagonizarán Pachuca y León en el Estadio Hidalgo, el próximo 24 de enero a las 19:00 horas.

Este será el segundo cotejo de la Liga MX Femenil, que Hernández Fuentes aparezca como central, luego de que en la primera jornada sancionó el FC Juárez contra Atlético San Luis, que terminó ganando el cuadro potosino.

En lo que respecta al llamado de este lunes, Itzel estará al frente de la tripleta que complementan María Fernanda Ávila, Rodrigo Emir Aguilar, como asistente uno y dos respectivamente, y Enrique Augusto Ramírez, como cuarto árbitro.

Aranza va de asistente uno por tercera jornada en fila.

Pasando a la designación de Aranza Quero, fue nombrada como asistente uno para el partido entre Pumas contra Necaxa, también el lunes, pero en el Estadio Olímpico de CU, a las 17:00 horas.

“Ara” estará viendo actividad por tercera ocasión consecutiva, luego de que en la jornada uno estuvo en el triunfo de Guadalajara sobre Pachuca 4-1, y enseguida en el 3-0 de Monterrey a Puebla.

Quero Aguilar, tendrá como compañeros en esta designación a Karen Hernández Andrade, como asistente dos va Juan Jesús Pérez, y de cuarto árbitro Ricardo Joseph Zárate.

Con estos llamados Oaxaca vuelve a alinear a sus dos representantes en la actividad del máximo circuito del balompié femenil mexicano, quienes se encuentran abriendo brecha e inspirando a nuevas generaciones locales.