Alebrijes no pudo domar a Leones
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Alebrijes no pudo domar a Leones

Oaxaca dejó la oportunidad de sumar tres unidades, al igualar en el Estadio del ITO


Alebrijes no pudo domar a Leones | El Imparcial de Oaxaca
Alebrijes sólo tuvo alegría momentánea.

Alebrijes Leones Negros de la U. de G. igualaron anoche 1-1, al efectuarse la tercera jornada del Torneo “Grita México C22”, de la Liga de Expansión MX.

El juego disputado en el Estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca, vivió un primer tiempo muy atractivo, con llegadas en ambas porterías, y en la segunda parte el ritmo se enfrió.

Fue Oaxaca el que tomó la riendas del encuentro, y generó las mejores aproximaciones al arco rival, con el apoyo de su afición que hizo la mejor entrada desde que se abrieron las puertas del Templo Alebrije.

Ese respaldo desde la tribuna, y sobre todo la inteligencia para manejar el balón le abrió la puerta a Jorge Sánchez al minuto 30, para recibir un contraremate y definir de manera exquisita ante la salida del cancerbero visitante.

La visita les aguó el triunfo.

Al ir abajo en el marcador las fieras despertaron su olfato ofensivo, y fue Marco Antonio Granados, el que les dio el empate al 43’.

En la segunda parte los cambios beneficiaron más a los Leones, que mantuvieron por momentos el control del partido.

El director Jorge Manrique, no se quedó con los brazos cruzados y trató de refrescar su ofensiva y el medio campo, sin embargo, los cartones no se movieron más.

De esta forma Oaxaca llegó a cinco unidades en el Torneo “Grita México C22”, mientras que los de Guadalajara, se quedan con cuatro puntos.

En la próxima jornada la escuadra zapoteca visita a Raya2 y regresan a casa el 29 de enero, para enfrentarse con Atlético Morelia.

 

Jornada 3

Alebrijes – 1
Leones U. de G. – 1