Entraron en acción los veteranos del futbol
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Entraron en acción los veteranos del futbol

Comenzó a rodar la esférica en la competencia para jugadores veteranos en Xoxo


Entraron en acción los veteranos del futbol | El Imparcial de Oaxaca
La Liga de Xoxo arrancó su actividad en veteranos.

Candente jornada se disputó este fin de semana en el Torneo de Veteranos de la Liga Deportiva de Futbol Independiente Xoxocotlán, que se desarrolló en distintos campos de valles.

Dentro de los juegos más destacados de la justa, resalta la goleada de Colonias Unidas, sobre Chapulineros 10 goles a 1.

El encuentro se llevó a cabo en la Unidad Deportiva de Xoxo, y los “saltarines” sirvieron de botana contra un poderoso conjunto unido que no se tentó el corazón y terminó asestando una goleada de escándalo.

Los autores de las anotaciones de Colonias fueron José Reyes (2), Francisco Castro (5), Jorge Hernández (2) y Antonio Benítez (1). Mientras que por las Chapus descontó Ángel Hernández.

En lo que fue el duelo de Toros Neza contra Atlético Unión, celebrado en la cancha de San Isidro, fue más reñido, y un gol hizo la diferencia.

Toros Neza sumó tres puntos en el campeonato.

Este partido tuvo como sede el campo de San Isidro, y el encargado de darle los tres puntos a los Toros, fue Félix Mendoza al minuto 11.

Pasando al cotejo entre Neza y Boca Junior, celebrado en la Unidad de Xoxo, tuvo un final cardiaco, al concluir con un empate a uno.

Por los “Xeneizes” logró abrir el marcador Víctor Jiménez, al minuto 30, y sobre el ocaso de las acciones, Heriberto Coronel, impuso su autoridad en el área y logró el empate, mientras que en tanda de penaltis por el punto extra, Neza se llevó las palmas.

Otro de los resultados de la fecha, fue el triunfo de Real del Valle sobre Zaachila, 7 goles por 1, con el que la “realeza” comienza a mostrar su nivel y lo catapulta a los primeros lugares de la campaña.

Y en otro frente las Águilas del América volaron alto, para someter 3 goles por 0 a Los Mismos.

De acuerdo con Sergio Cerero Gudiño, presidente de la Liga de Xoxo, las inscripciones al torneo continúan abiertas, para jugadores mayores de 35 años.