Desde este miércoles son siete los jugadores de fuerzas básicas que recibirán la oportunidad de ganarse un lugar en el primer equipo de Chapulineros de Oaxaca.
Luego del anuncio de la salida de cinco elementos del primer equipo de Chapulineros de Oaxaca, al que se sumaron tres más este miércoles, la directiva del equipo saltarín indicó que son siete los oaxaqueños que buscarán un lugar en el cuadro titular del equipo.
Se informó que los jugadores que no serán requeridos por el cuerpo técnico son: Noé Maya Vilchs, Julián Galarza Santos, así como Ángel Daniel Villegas Múñoz.
Y quienes fueron convocados para empezar a trabajar con el primer equipo son los oaxaqueños: Axel Jiménez García, Kevin Ruiz Martínez, Kevin Montero Gandara, Yael Amed Ortiz Moreno, Alvar Viedma Gabian, Dominik Henry Aquino Soto, Luis Ángel Alavés Alavés, que fueron surgidos de las fuerzas básicas.
Previo al inicio de trabajos de Chapulineros, este grupo de jóvenes se mantuvo entrenando bajo las órdenes de Omar Arellano Núño quien observó a todos con el fin de detectar quienes podrían reunir los requisitos.
El club bicampeón de la Liga de Balompié Mexicano (LMB), buscará sumar su tercer título en el certamen, aunque reconocen que esto será un poco más complicado, sin embargo, reconocen que el trabajo y tiempo con la sangre nueva rendirá frutos.
Las actividades iniciaron el miércoles por la mañana, en las instalaciones del estadio Independiente de San Jerónimo Tlacochahuaya, casa de los saltarines.
Hasta este momento, de manera oficial no hay fecha de inicio para el tercer torneo de la LMB, extra oficialmente se sabe que esto se podría dar a mediados de febrero próximo, esperándose la integración de más clubes.