Alebrijes Vs. Cancún: Abrirán el Torneo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Alebrijes Vs. Cancún: Abrirán el Torneo

El duelo se llevará a cabo este cinco de enero, a las 19:00 horas, en el Estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca.


Alebrijes Vs. Cancún: Abrirán el Torneo | El Imparcial de Oaxaca

La escuadra zapoteca se encuentra entrenando de lleno para abrir con un triunfo el campeonato, luego de una temporada para el olvido en el 2021.

Hasta el momento el equipo de la Verde Antequera, no ha dado a conocer a sus nuevos refuerzos, ya que es prácticamente la misma plantilla que terminó el torneo apertura 2021.

En el caso de Cancún FC, las novedades en su plantilla son: Edson Reséndez (portero), César Landa (defensa), Orlado Botello y Osciel de la Cruz (laterales por izquierda), Raúl Suárez (mediocampista) y Arturo Sánchez (delantero).

Con estas nuevas altas la “Ola Futbolera” tratará de sacarse la espina del campeonato anterior, donde los oaxaqueños obtuvieron el triunfo.

En más acciones del campeonato, el seis de enero a las 17:00 horas, los Toros de Celaya se medirán con Tepatitlán, en el estadio Miguel Alemán Valdés.

También el seis de enero Pumas Tabasco será anfitrión de Raya2, a las 19:00 horas, en Villa Hermosa, y a las 21:00 horas, Correcaminos recibirá en el estadio Marte Rodolfo Gómez Segura a Dorados de Sinaloa.

Para el siete de enero, en el estadio Akron, el Tapatío le hará los honores a Mineros de Zacatecas, y al día siguiente Atlante estrenará su corona visitando a Venados, en el estadio Carlos Iturralde Rivero.

Y el cierre de la jornada será el nueve de enero, con el juego de Coyotes de Tlaxcala frente al Atlético Morelia.

En esta fecha quedará pendiente el partido de Cimarrones contra Leones U. de G.