Rinden homenaje a Emma Zavaleta
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Rinden homenaje a Emma Zavaleta

Ofrecen un minuto de aplausos en memoria del ex jugador Emmanuel Sánchez Zavaleta


  • Rinden homenaje a Emma Zavaleta
  • Rinden homenaje a Emma Zavaleta

Integrantes del equipo Tecnológico de la Liga Premier de Veteranos, rindieron homenaje a Emmanuel Sánchez Zavaleta, durante el último juego de temporada regular, que sostuvieron este fin de semana ante el equipo M. Barranco, en el campo de Santa Lucía del Camino.

“Zava” como le decían falleció hace unos días, en el tiempo que fue parte del equipo Tecnológico se ganó el cariño de los integrantes de esa escuadra a la que se integró en el presente torneo.

Incluso días antes de su partida, jugó con Tecnológico en el duelo que sostuvieron de visita ante Deportivo Mantecón, logrando marcar par de goles, “no jugamos la semana pasada, porque sentíamos que iba pesar el fallecimiento de Emma, en el equipo”, dijo su responsable Romeo López Marín.

Antes de ingresar al terreno de juego López Marín reconoció a Sánchez Zavaleta como una excelente persona, gran deportista y muy veloz en su juego, por lo que en poco tiempo se ganó la titularidad.

Y poco antes de arrancar las actividades, el silbante Jael Alcántara pidió un minuto de aplausos a la memoria del jugador, iniciando las acciones poco después.

Tecnológico en los primeros instantes fue ofensivo en su juego, pero no lograban llegar con claridad a la portería contraria, dando oportunidad para la respuesta del equipo Barranco.

Pese a ello, sobre el minuto 13 de juego Fabián García hizo el gol de Tecnológico, provocando la reacción del rival, que comenzó a crecer en su juego colectivo.

Todavía el Tecnológico tuvo otras oportunidades de ampliar el marcador, pero no lograron mandarlas concretarlas.

Por su parte Barranco estrelló al menos en un par de ocasiones el esférico en los postes del rival, concluyendo así la primera mitad.

Para el complemento, Barranco buscó el gol de la igualada fue al minuto 74 del tiempo corrido cuando lo consiguieron por conducto de Abraham Robles para dejar así el marcador.

De esta manera se cierran las actividades de temporada regular, y ambos se preparan para estar en liguilla de la Liga Premier en la categoría de Veteranos.