Alebrijes cazaron Huracanes | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Alebrijes cazaron Huracanes

Gracias al triunfo, los oaxaqueños llegaron a seis unidades en el campeonato y pelean el liderato


  • Alebrijes cazaron Huracanes
  • Alebrijes cazaron Huracanes

En actividad válida por la tercera fecha de la Liga Premier Serie B, los Alebrijes de Oaxaca le pegaron 2 goles por 0 a los Huracanes Izcalli.

El juego se disputó este fin de semana en el Estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca, y abrió las hostilidades de la jornada correspondiente a la competencia del futbol mexicano. 

A diferencia de sus homólogos de la Liga de Expansión, los Alebrijes de lo que es segunda división profesional serie B, avanzan con paso seguro y lo reflejaron en su casa y con su gente. 

En un partido disputado en la media cancha durante los primeros minutos, sin embargo, los anfitriones fueron tomando poco a poco el control y lo reflejaron en las aproximaciones.

Bien dice el dicho que “tanto va el cántaro al agua hasta que se rompe”, y así lo hizo el conjunto zapoteca, que a base de insistencia logró abrir el marcador al minuto 40 del segundo tiempo, gracias a Osiel Herreral rematar en el área.

La desesperación invadió a los Huracanes, que fieles a su nombre se arremolinaron al frente, y en el pecado llevaron la penitencia, pues en el ocaso del encuentro, Daniel Guzmán, aprovechó los espacios en la defensa y se encargó de amarrar el triunfo para oaxaca, 2 goles a 0.

De esta forma, el equipo de la Segunda División Liga Premier, llega a seis unidades en el Torneo Apertura 2021, y se colocó de manera momentáneamente como sublíder de la serie B.

Los dirigidos por Isaac Elsier regresarán a la actividad el 8 de octubre visitando al Club Calor  en la Ciudad Deportiva Nora Leticia 

En el cuadro titular de Alebrijes de Oaxaca, salieron: Miguel Toledo (P), Cristo Torres, Rubén Chagoya, Ghandi Manzanares, John Estanislao, Isaí Gil, Carlos Guerrero, Osiel Herrera, Yair Spín y Daniel Guzmán.

Por último, hay que recordar que en la serie B del circuito también compiten los clubes:Ciervos, Club Calor, Cuautla, Aguacateros de Uruapan, Lobos Huerta y Club Deportivo Guerreros de Xico.

MARCADOR

Liga Premier

Alebrijes 2

Huracanes 0