Liga Mayor detendrá sus acciones
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Liga Mayor detendrá sus acciones

El considerado mejor futbol amateur de los valles centrales hará una pausa debido a la contingencia sanitaria


Liga Mayor detendrá sus acciones | El Imparcial de Oaxaca

A causa del considerable aumento de contagios por Covid-19 en la entidad, la Liga de Futbol Mayor A Oaxaca, volverá a detener su Torneo Apertura 2021, hasta nuevo aviso.

Así lo dio a conocer el presidente de la Liga, Rolando Ramos Santiago, precisando que evaluaron la determinación en el consejo directivo y coincidieron que en estos momentos es más prudente parar el torneo.

“Ha sido muy grato volver a las canchas hace una semana, muchos equipos regresaron con gran ilusión al reactivarse la liga, pero desafortunadamente la pandemia volvió a tomar fuerza y por eso regresaremos cuando las condiciones lo permitan”, puntualizó el también líder del equipo Cachorros Ramos.

Hay que precisar que en esta nueva temporada se habían inscrito 18 equipos de distintas partes de valles centrales, y el domingo pasado se jugó la primera fecha.

Para la segunda jornada se tenían registrados encuentros interesantes, uno de ellos entre Deportivo Ramos frente a Carneros Acreimex, en el Volcán de San Raymundo Jalpan. En la Unidad de Zautla, estaba pactado el choque entre Incógnitos con Deportivo Oaxaca, e Ingeniería Gráfica iba contra Cachorros Ramos.

Al Deportivo Ixcotel le tocaba recibir a Huayapam, y Santa Lucía tenía una cita con Pumas Ixcotel.

Linces Curiel se toparía con los Muerteros de San José, y JHR Mexicápam, visitaría a Tlacolula. Y finalmente, San Miguel Etla se toparía con Ciclo Sport.

Estos choques ahora deberán esperar unas semanas más, cuando los contagios disminuyan.

“Nos apasiona el futbol, sin embargo, nos importa más la salud de nuestros jugadores y sus familias”, externó por último Ramos Santiago.