Ganan enfermeros a los de Telmex
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Ganan enfermeros a los de Telmex

Superaron por marcador de 2-0 a la escuadra de Telmex en la Liga Premier


Ganan enfermeros a los de Telmex | El Imparcial de Oaxaca

Con marcador de 2 goles por 0, los “enfermeros” de Sección 35 se impusieron a los sindicalizados de Telmex, al jugarse la sexta jornada de Liga Premier en la categoría de Veteranos.

Las acciones arrancaron a las 9:00 horas en el campo de la agencia municipal Los Audelo, en San Pedro Ixtlahuaca, las escuadras protagonistas llegaron temprano al escenario deportivo, vendas, calcetas, playeras y shorts, además de los tacos y espinilleras se colocaron los jugadores.

Acto seguido, cuando ya era la hora de dar comienzo a las acciones, Jael Alcántara del colegio de árbitros “Luis Fernando Sánchez Ojeda”, marcó el inicio de las acciones.

Los dos equipos apuntalados por elementos de excelente nivel, buscaron tomar el control de las acciones, con el paso de los minutos mostraron igualdad de fuerzas, las zagas eran impenetrables.

Sección 35 fue mejorando, logrando abrir al rival al tratar de llegar por las bandas, pero no había quien cerrará la pinza, además las atinadas intervenciones del portero de Telmex Javier Zavaleta se los impidió.

Faltaban escasos minutos para que concluyeran las acciones, cuando un error de la defensa, fue aprovechado por Emmanuel Pérez para abrir el marcador para los camilleros.

Al medio tiempo, aprovecharon el descanso del medio tiempo para vestirse con su nueva piel y saltar al terreno de juego con nuevos bríos.

Para el complemento, en los primeros minutos Telmex fue dominante, llegaron en más de tres ocasiones a la portería contraria, pero no lograban concretar, el esfuerzo físico los fue desgastando, dando oportunidad al rival para recuperarse.

Fue así como Sección 35 reaccionó y tuvo llegadas a la portería contraria, que al final no lograban terminar en gol, además el potero seguía impasable.

Hasta el 77 del tiempo corrido cuando a pareció Rafael Ríos para conseguir el segundo gol de su equipo, amarrando con ello, el triunfo.

Al final, José Luis Galles reconoció el esfuerzo de los jugadores, además les hizo entrega de sus uniformes de juego y lo exhortó a seguir promoviendo el deporte como base de una buena salud.