Volverá a rodar la pelota en la liga Mayor A
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Volverá a rodar la pelota en la liga Mayor A

Para esta fecha inaugural se tienen programados siete encuentros en distintos campos de la entidad


Volverá a rodar la pelota en la liga Mayor A | El Imparcial de Oaxaca

La espera terminó, después de más de un año de inactividad, este domingo se volverá a rodar la esférica en la Liga de Futbol Mayor A Oaxaca, que en esta nueva campaña cuenta con la participación de 18 equipos.

Esta primera jornada contará con una cartelera de siete encuentros, y dos más quedarán pendientes.

Las acciones arrancan en el campo de Ixcotel, donde los Pumas recibirán a Cachorros Ramos.

A las 10:00 horas, en el Volcán de San Raymundo Jalpan, Linces Curiel se medirá contra su hermano mayor, Deportivo Ramos, en lo que pinta como un clásico de la campaña.

De forma simultánea, pero en San Andrés Huayápam, los “tejateros” recibirán al debutante Codelva.

Continuando con los encuentros, al medio día los encuentros se dividirán en tres escenarios, el primero de ellos en San Martín Mexicápam, donde las “Águilas” serán anfitriones de Carneros Acreimex. En el estadio de Gecapa, Ingeniería Gráfica se medirá con los Muerteros, que es otro de los nuevos equipos que se integran al circuito. Y el tercer compromiso en este horario lo protagonizarán Deportivo Oaxaca y Deportivo Ixcotel, en el Estadio “Gral. Manuel Cabrera Carrasquedo.

Y en este mismo campo, pero a las 14:00 horas, los encargados de cerrar la jornada serán San Sebastián contra San Miguel.

Para esta fecha inaugural quedarán pendientes los choques entre Santa Lucía contra Incógnitos, y Ciclo Sport ante Tlacolula.

Los coordinadores de la Liga indicaron que cada partido se adaptará a las medidas de sanidad pertinentes de cada municipio, y exhortaron a los jugadores a tomar las recomendaciones de los servicios de salud antes, durante y después de cada encuentro.