Realizan homenaje a Roberto Cadena
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Realizan homenaje a Roberto Cadena

Honor a quien honor merece, ese fue el mensaje con el que quisieron recordar al ex portero que lamentablemente falleció hace un año


Realizan homenaje a Roberto Cadena | El Imparcial de Oaxaca

Directiva de la Liga Mundo 7, que encabeza Carlos Enrique Garrido y José Luis Cruz Hernández realizaron un reconocimiento póstumo al ex portero Roberto Cadena García quien hace un año perdió la vida.

Al acto acudió su familia, esposa e hijos que estuvieron acompañados de algunos ex jugadores quienes los fines de semana eran parte del equipo donde el portero jugaba.

Previo al arranque de la final, los invitados especiales se tomaron la foto oficial con los equipos que disputarían el título y posteriormente en una lona que se puso en el terreno de juego para rendir homenaje al guardameta.

Más tarde la familia de Roberto Cadena García, invitó a familiares, amigos y compañeros a participar de la misa de cabo de año del ex portero del futbol amateur oaxaqueño.

Detallaron que la celebración eucarística está programada para el domingo 30 de mayo del 2021, a las 12 horas, vía facebook live, twitter, zoom y whatsapp desde el templo de Xochimilco.