Empatan de sorpresa a Tecnológico
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Empatan de sorpresa a Tecnológico

Pese a llegar de favoritos, los rivales no tuvieron miedo y lucharon hasta el final obteniendo su premio


Empatan de sorpresa a Tecnológico | El Imparcial de Oaxaca

Tecnológico se vio sorprendido por la reacción de Telmex que sacó el empate a 3 goles de su duelo del Torneo Relámpago para Reactivar el Deporte, que organiza la Liga Premier de Veteranos.

Las acciones con las que se cerraron las actividades de tres jornadas se llevaron a cabo desde las 12:30 horas en el estadio Gral. Manuel Cabrera Carrasquedo de esta ciudad de Oaxaca, Jesús Enrique Hernández fue el árbitro designado para sancionar el duelo.

Se esperaba que los del ITO lograrán una victoria no tan complicada, pero luego de algunos minutos se vieron sorprendidos por el rival que al minuto 4 de juego por conducto de Luis Hernández puso el 1-0.

Rápidamente el responsable del equipo del Tecnológico Romeo López Marín hizo ajustes a su alineación inicial hasta el minuto 30 cuando lograron el gol de la igualada, terminando de esta manera la primera mitad.

En el complemento, luego de algunos minutos y aprovechando los errores de marca del Tecnológico Pedro Rivera hizo el segundo gol para los “telefonistas”.

Los integrantes del ITO perdieron por momentos la calma y buscaban llegar a la ofensiva saltando líneas, con balonazos que les dieron resultados positivos pues al 59 Yahir Sánchez hizo su segundo tanto y al 60, Óscar Ortiz hizo el 2-3.

Cuando se jugaban los últimos minutos del encuentro apareció Juan Rendón por Telmex para hacer el empate a 3 goles, terminando así las acciones.

Será el próximo fin de semana cuando los mejores equipos Súper Deportivo Las Palmas del Grupo A y Deportivo SITYPS del B, se enfrenten para saber cuál es el mejor, a la par se realizarán otra serie de encuentros, dijo el coordinador de la Liga Premier Romeo López Marín.

Alineaciones:
Telmex: Humberto Álavez, Luis Hernández, Luis Paz, Erik Morales, Cristóbal Aquino, Pedro Rivera, Alberto Paz, Roberto Paz, Juan León, Alberto Sumano, Benjamín Villegas, Manuel Cortés, Juan Rendón.

Tecnológico: Juan Erasto, Cristóbal Santos, Yahir Sánchez, Ricardo Zarate, Romeo Marín, Óscar Ortiz, Juan Hiray, Sergio Vásquez, Eleazar Hernández, Miltón García, Nelson Ramírez.