Volverá a rodar la bola en la Liga Libertad
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Volverá a rodar la bola en la Liga Libertad

La cartelera de la competencia se pone en marcha con cinco encuentros de alto voltaje dignos de liguilla


Volverá a rodar la bola en la Liga Libertad | El Imparcial de Oaxaca

Después de dos semanas de ayuno, este domingo volverá a rodar la esférica en la Liga de Futbol Seis Libertad que comienza las acciones del Torneo Clausura 2021, denominado “Nueva normalidad”.

La cartelera de la competencia se pone en marcha con cinco encuentros de alto voltaje dignos de liguilla.

Las acciones están pactadas para comenzar este domingo de 9:00 horas a dos de la tarde.

El balón comenzará a rodar en la cancha con el juego entre el Real Betis, frente al Arboleda.

En el caso del Betis, es un equipo que debutará en el circuito, mientras que el Real, ya tiene camino recorrido y buscará sacarse la espina del torneo anterior, donde se quedó en la liguilla.

Posteriormente se verán las caras los temibles Bandidos frente a Valedores, escuadras que tienen muchas cosas por aclarar, después de un torneo anterior donde fueron acérrimos rivales.

Prosiguiendo con las acciones, se vivirá un choque de alto voltaje y con tintes de clásico entre Hidalokos ante Clínica Monte Albán, el cual se pronóstica como el más aguerrido de la cartelera.

A las 12:00 horas, con el astro rey a todo lo que da, se toparán Los Mesh frente a Los Ranas.

Para finalizar la programación, se verán las caras Los Freestyle ante los Colibert, en un choque de pronóstico reservados por ser las novedades en este nuevo campeonato.

De acuerdo con Miguel Hernández Cruz, presidente de la Liga, en esta primera fecha se dejaron unos equipos pendientes, como el caso del MULT y Napoli por permiso.

Hay que recordar que el vigente monarca de la Liga es Carnicería Méndez, escuadra que aún no se registra oficialmente en el certamen y su corona queda a la deriva.

Finalmente, comentó que las inscripciones continúan abiertas y se encuentran abiertas hasta la tercera jornada, llamando al número: 9513673928, o acudiendo directamente con los organizadores este domingo, en los horarios de juego.