Morelia da lección a Alebrijes de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Morelia da lección a Alebrijes de Oaxaca

La escuadra zapoteca fue víctima de sus exjugadores Diego Jiménez y Gael Acosta.


Morelia da lección a  Alebrijes de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

En una feria de goles, los Alebrijes de Oaxaca cayeron 6 goles por 3 ante el Atlético Morelia, al cerrar la jornada seis del Torneo Guard1anes 2021 de la Liga de Expansión MX.

Dicen que para que la cuña apriete debe de ser del mismo palo y así fue para la escuadra zapoteca, que fue víctima de sus exjugadores Diego Jiménez y Gael Acosta.

El duelo arrancó bien para los dirigidos por Óscar “Rambos” Torres, que se fueron al frente con anotación de su referente al ataque Julio Cruz, en un tiro libre que tienen bien practicado los “hombres de copal” para el 1-0, al minuto 7’.

Todo era miel sobre hojuelas para los de la Verde Antequera, que al minuto 13 consiguieron el segundo tanto, con un remate de cabeza de Juan Portales.

Víctor Milker logró el descuento para los de casa al 25´, y al 31´en un contrarremate Milke puso el empate, al encontrarse el balón a placer dentro del área.

Las jugadas de táctica fija fueron la pesadilla de Oaxaca, que sorpresivamente al minuto 35’ recibió el tercer tanto, en un centro de Gael Acosta que desvió Eduardo Meza para darle la voltereta al marcador.

En la segunda parte, Ricardo “La Joya” Monreal le devolvió la sonrisa a los Alebrijes, al empujar la esférica al fondo de las redes, tras una serie de remates.

Con el juego de ida y vuelta, la intensidad les favoreció a los “Canarios” que lograron la voltereta al 63’, con anotación de Gael Acosta.

Por si esto fuera poco, al 66 Morelia marcó el quinto, ante una tenue defensa oaxaqueña que le abrió la puerta a Diego Jiménez para el 5-3.

La gota que derramó el vaso llegó al 73’, tras un remate a placer dentro del área de Diego Jiménez, ante la inoperante marca de Monreal, para el 6-3.