Magios campeón de la liga 7 por goliza | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Magios campeón de la liga 7 por goliza

El compromiso de Magios para la final hizo que desde un principio el equipo se notará fuerte y con dominio en la cancha


Magios campeón de  la liga 7 por goliza | El Imparcial de Oaxaca

Con marcador de 6 goles por 2,  Magios se hizo del campeonato de categoría Libre Varonil de la Liga de Futbol 7 del Barrio, tras superar a Escuadrón de la Muerte.

Los partidos se llevaron a cabo en las instalaciones deportivas que se localizan sobre la carretera Internacional, casi frente al centro comercial.

Con el arranque de los encuentros, Magios que llegó a su compromiso con todo su plantel, inmediatamente mostró tener mejor equipo al hacerse posesión del esférico.

A los pocos minutos ya tenía el dominio de la cancha, solo la destacada actuación del cancerbero Luis Garibay del Escuadrón de la Muerte evitó las oportunidades de gol que tuvo el rival, aunque ya estaba anunciado que serían superados.

Después  de un  par de atajadas de Garibay, apareció la contundencia de Magios que por conducto de Erwin Reyna hicieron el 1-0, ya con la puerta abierta al minuto 11 hizo su aparición Jesús García para colocar el 2 goles por 0.

No se esperaba que el rival reaccionará, aunque en una jugada de poder, Daniel Casas disputó y despojó del esférico a la zaga de Magios, para hacer el primer gol para su equipo colocándolo 2-1.

Magios con todo el poder que tenía no tardó en recuperarlo con los botines de Erwin Reyna.

El 4-1 lo hizo al minuto 19 Jesús Feria y al 20 aún en la primera mitad Edgar Pérez marcó la quinta anotación de Magios, con ello amarraban el título en disputa.

Para la segunda parte la producción de goles de Magios disminuyó, se dio una intensa batalla en el medio campo, esto lo aprovechó Amilcar Sosa que al minuto 25 en una jugada espectacular marcó el segundo gol para Escuadrón de la Muerte dejando las cifras 5-2 de manera momentánea.

Carlos Jarquín fue el responsable de cerrar la cuenta para Magios por 6 goles por 2.

Ya con una clara ventaja Magios se dedicó a “jugar” con el rival negándole la posesión del esférico y buscando una nueva anotación que ya no se dio.