Milenarios busca sangre nueva
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Milenarios busca sangre nueva

Quieren lavar la cara de un equipo que hasta el momento no ha conseguido los resultados esperados por el cuerpo técnico


Milenarios busca sangre nueva | El Imparcial de Oaxaca

El regreso de Milenarios de Oaxaca a la Liga TDP no fue del todo bien para el plantel de la capital del estado, luego de terminar la primera vuelta en el sótano del Grupo 3.

Ante ello, cuerpo técnico y directiva han hecho la tarea de buscar nuevos elementos para reforzar cada una de las líneas vulnerables del equipo, con el objetivo de mejorar su posición en la clasificación.

La escuadra que dirige José Cruz Medina, con el apoyo de su cuerpo técnico empezaron a buscar gente nueva desde este martes a las 9:00 horas y también mañana miércoles, en el campo de fútbol conocido como Gecapa en las inmediaciones de Santa María del Tule.

“Hasta ahora nos han llegado varios jugadores, esperamos que, durante los trabajos de entrenamiento, y tácticos que se les pondrán a cada uno de ellos, puedan superarlas para aspirar a quedarse con nosotros”, dijo.

“Pepín” que fue también jugador profesional, dijo estar confiado en conseguir a nuevos elementos que apuntalen el plantel de cara al inicio de la segunda vuelta.

“En Oaxaca hay elementos de calidad, jóvenes que tienen mucha oportunidad para sobresalir en el fútbol profesional, esperamos ser parte de ese proceso que los lleve a cumplir con sus objetivos”, dijo.

Milenarios tuvo un buen inicio de torneo, incluso logró tener contra la pared a Porteños de Salina Cruz, sin embargo, fueron sorprendidos, por lo que fueron empatados y en la tanda de tiros penales perdieron el punto extra.

Todos los equipos de la Liga TDP han buscado nuevos elementos, cada uno tiene la posibilidad de dar de alta hasta 50 jugadores, la competencia se reanudará en dos semanas más.