Se consolidan los Chapulineros de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Se consolidan los Chapulineros de Oaxaca

La escuadra saltarina se impuso a Acaxees de Durango y se confirma como el mejor equipo de la Liga de Balompié Mexicano


Se consolidan los Chapulineros de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

La escuadra de Chapulineros de Oaxaca ligó su quinto triunfo y de paso hundió más a unos Acaxees que vendieron cara la derrota en el estadio Francisco Zarco. 

La escuadra oaxaqueña  se fue arriba en el marcador al minuto 29, gracias a un certero cabezazo de Francisco Santillán quien se fue al ataque en un cobro de tiro de esquina. Para la segunda mitad llegaron más anotaciones, Víctor Hugo Lojero llegó a 4 tantos en la campaña, el casaca número 7 cerró la pinza tras buen desborde de Richard Ruiz y con pierna derecha la mandó a guardar, esto a los 48 min de tiempo corrido. 

El descuento de los locales llegó al 60, el recién ingresado  Lucio Núñez recortó a un defensor y tras la salida de Luis Isaác Robles definió con pie derecho para acortar distancias. Los minutos transcurrieron y aún cuando los dos equipos tuvieron oportunidades en el arco rival, el marcador no se volvió a mover. 2-1 ganaron los Chapulineros de Oaxaca, hilando su 5a victoria y de paso mantienen el liderato de la LBM con 15 puntos sumados en 6 juegos disputados.

Chapulineros se mantiene hasta ahora como el mejor equipo de la Liga de Balompié Mexicano, donde sigue sumando triunfos, conservando la etiqueta de invictos.

La escuadra saltarina que comanda Omar Arellano, es líder general de la competencia, luego de haberse jugado ya cinco jornadas.

A partir del próximo lunes Chapulineros regresará a los entrenamientos para seguir la preparación de su siguiente partido que jugarán en casa, el estadio Independiente de San Jerónimo Tlacochahuaya.


aa

 

Relacionadas: