Chapulineros labrará su propia historia
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Chapulineros labrará su propia historia

La directiva presentó al plantel de Chapulineros de Oaxaca, en lo que ahora será su casa, las instalaciones del Estadio Independiente de San Jerónimo Tlacochahuaya


Chapulineros labrará su propia historia | El Imparcial de Oaxaca

En un ambiente de fiesta, los Chapulineros de Oaxaca presentaron a su plantel para el arranque de la Liga de Balompié Mexicano (LBM) y declararon su confianza en hacer un buen papel en la competencia.

Como maestro de ceremonias estuvo el ex seleccionado nacional de origen oaxaqueño Ricardo Osorio, que junto a Pablo Vásquez expresaron sus buenos deseos al plantel.

La directiva presentó al plantel de Chapulineros de Oaxaca, en lo que ahora será su casa, las instalaciones del Estadio Independiente de San Jerónimo Tlacochahuaya, que se encuentra a unos 20 minutos de la ciudad de Oaxaca.

Tras la presentación del equipo, se mostraron los diseños de uniformes que ocuparán los jugadores en sus juegos de visita y casa, sobresaliendo el color verde, así como la ropa de entrenamiento y viaje.

La Liga de Balompié Mexicano (LBM), arrancará la semana próxima, Chapulineros tendrá dos salidas al hilo y será a inicios de noviembre cuando se presenten ante su afición los partidos en casa serán los sábados a las 16:00 horas.