Van Chapulineros por su primer triunfo ante el Club Veracruzano Tiburón
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Van Chapulineros por su primer triunfo ante el Club Veracruzano Tiburón

Las actividades se realizarán este domingo desde las 10:00 horas.


Van Chapulineros por su primer triunfo ante el Club Veracruzano Tiburón | El Imparcial de Oaxaca

Un poco de trabajo recreativo llevaron a cabo los Chapulineros de Oaxaca, previo a su juego de este domingo ante el Club Veracruzano Tiburón.

Las acciones se encuentran programadas para celebrarse desde las 10:00 horas, en el campo de la Unidad Deportiva El Dorado, que se localiza a escasos metros del Golfo de México.

La escuadra saltarina buscará su primera victoria en tierras jarochas, luego del descalabro de 3 goles por 2, a manos del Atlético Veracruz dentro de las actividades de la Copa “Por Ti”, y donde la escuadra oaxaqueña llegó a tener una clara ventaja de 2 goles por 0, que no lograron conservar.

Informes desde el hotel de concentración de Chapulineros, indicaron que el plantel se encuentra tranquilo y consciente de la necesidad de mejorar en su juego defensivo, para no dejar escapar la ventaja conseguida.

Para este domingo Omar Arellano timonel saltarín, buscará sus primeros puntos de la competencia que lo sitúan entre los cuatro mejores de la competencia.

La escuadra oaxaqueña ha trabajado fuertemente, hasta ahora el aspecto físico ha sido superado, y poco a poco se mejorará en lo táctico para comenzar a lograr los primeros triunfos.

Chapulineros se integró con jóvenes futbolistas y elementos de experiencia, que serán de gran utilidad en la primera competencia de la Liga de Balompié Mexicano, que dará inicio el 16 de octubre próximo.

Sin embargo, clubes como Ensenada quedó fuera de la competencia, el pasado 29 de septiembre la Liga de Balompié Mexicano dio a conocer que daban por terminada su relación con el equipo de Baja California, la semana pasada Chapulineros ya no pudo jugar con Lobos Zacatepec, luego de que la directiva del club morelense dio a conocer que por motivos ajenos a ellos no se llevaría a cabo el duelo pactado con los oaxaqueños.


aa

 

Relacionadas: