Amplían el periodo de inscripciones para el primer Torneo de Dominadas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Amplían el periodo de inscripciones para el primer Torneo de Dominadas

Se galardonará en cada categoría con 1 mil 500 pesos al primer lugar, 1 mil pesos al segundo y 750 pesos al tercero


Amplían el periodo de inscripciones para el primer Torneo de Dominadas | El Imparcial de Oaxaca

Dada la buena respuesta, el Primer Torneo Estatal de Dominadas 2020, amplía su periodo de inscripciones, por lo que ahora los competidores tienen hasta el 22 de septiembre para mandar sus videos.

Los coordinadores informaron que la convocatoria está abierta en las categorías: Infantil (2006-2008), Juvenil (2003-2005), Libre (nacidos en 2002 en adelante) y Personas con discapacidad.

Este certamen no requiere de gran calidad técnica, lo importante es creatividad y originalidad del video que puede ir acompañado de música de fondo, mencionando nombre y autor del tema.

Para registrarse los concursantes deben rellenar el formulario de inscripción, el cual se pueden encontrar en la página oficial de internet del Instituto de Cultura Física y Deporte de Oaxaca (Incude).

Hay que recordar que en la primera etapa, los participantes deben mandar su formulario a la cuenta de correo electrónico del Incude, y los que sean aceptados recibirán una confirmación con el número de competidor digital oficial, que debe imprimirse y mostrarse al momento de grabar el video, mismo que se enviará a una liga para ingresar al grupo “Dominadas 2020” en la aplicación WhatsApp, al que se enviará la grabación del 23 al 26 de septiembre.

Los videos serán recibidos única y exclusivamente mediante el grupo de WhatsApp, aquellos que se manden por otro medio no se tomarán en cuenta.

En la segunda etapa, estos videos se subirán a las cuentas de redes sociales del Instituto Estatal de Cultura Física y Deporte (Incude), el 28 de septiembre, donde se podrá reaccionar con “Me gusta”, hasta el 2 de octubre, ganando los videos con más reacciones directamente en la cuenta del Incude.

En el evento se repartirá una bolsa de premiación de 26 mil pesos, a repartir en cuatro diferentes categorías del primero al tercer lugar