Vuelven las competencias de ciclismo de montaña
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Vuelven las competencias de ciclismo de montaña

Este sábado serán retomadas las competencias de ciclismo de montaña en la ciclopista de la unidad deportiva El Tequio.


Vuelven las competencias de ciclismo de montaña | El Imparcial de Oaxaca

Lo anterior lo manifestó el club Giro de Bambinos que informó que la cita es desde las 7:30 horas en la ciclopista que se localiza a la altura de la agencia municipal de La Raya, perteneciente a Xoxocotlán.

Señalaron que esperan una buena respuesta de los pedalistas en esta modalidad del llamado deporte del pedal y la fibra, a partir de esa hora comenzará el registro y a las 8:00 horas comenzarán las actividades.

Dijeron que hace más de cinco años que no se celebran competencias de ciclismo en estas instalaciones deportivas, que es un espacio que ha albergado a todo tipo de disciplinas como automovilismo, y carreras de motos entre otras.

En esta ocasión convocaron a las categorías Expertos y Novatos, así como a la rama femenil, se guardará la sana distancia y todos los concursantes deberán portar cubrebocas y gel antibacterial, al término de las actividades se premiará a los primeros lugares de cada categoría y rama.

Desde hace casi tres semanas, Giro de Bambinos reactivó el ciclismo de ruta, los pedalistas ya han comenzado las competencias de esta disciplina recorriendo la carretera federal 190, en la zona del valle de Tlacolula.

Indicaron que han tenido buena respuesta, poco a poco el número ha ido en aumento, es normal, pues las condiciones sanitarias provocaron que todo el deporte y el trabajo tuviera una pausa, ahora todos quieren salir y correr o andar en bicicleta como en nuestro caso.

Aseguraron que se seguirán llevando a cabo las actividades, siempre respetando las reglas de sanidad para no ir en retroceso.