Alebrijes empata con Coyotes en casa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Alebrijes empata con Coyotes en casa

En la recta final del encuentro disputado en el Estadio Tecnológico de Oaxaca, los Coyotes igualaron el partido ante los jugadores de la Verde Antequera

Alebrijes empata con Coyotes en casa | El Imparcial de Oaxaca

Los Alebrijes mejoraron a la ofensiva, pero no pudieron mantener la ventaja y terminaron empatando 2-2 con Coyotes de Tlaxcala en el Estadio del Tecnológico de Oaxaca.

Tláloc fue benévolo para disputar el partido correspondiente a la jornada 4 de la Liga de Expansión Mx, y lo que fue minutos antes era tarde lluviosa, se despejó y dejó que las acciones se desarrollarán sin contratiempos.

El conjunto dirigido por Óscar “Rambo” Torres, salió al terreno de juego con cambios en la delantera, dejando en la banca al colombiano Franco Arizala por Ricardo Monreal.

La modificación en el ataque rindió frutos al minuto 19, cuando la “Joya” Monreal adelantó a los de casa, luego de un pase por la banda izquierda de Daniel Cisneros, que dio pie para que Ricardo se encargara de mandar la esférica al fondo de la portería defendida por el guardameta Octavio Paz.

A raíz del gol los Coyotes buscaron el empate, y en la recta final del primer tiempo estuvieron cerca, sin embargo, el cancerbero Ángel Alonzo tapó un disparo frontal para darle la calma al conjunto zapoteca.

Ese fue tan solo un aviso de lo que se convertiría en una realidad al comenzar el segundo lapso, ya que Paul Uscanga no desaprovechó un pase filtrado al 47’ para firmar el 1-1.

Al 49′ de tiempo, Carlos Fonseca desperdició una oportunidad manifiesta de gol, que representaba el 2-1, y mandó su disparo a un costado de la portería.

Oaxaca se sacó la espina al 80′ con anotación de Jair Cortés, quien recibió un recentro en el corazón de área y con potente remate de cabeza le dio el 2-1 a los de casa.

La visita no bajó los brazos y al 87′ volvió a empatar las acciones, con un remate de cabeza de Luis Razo, que terminó sentenciando el encuentro.

De esta forma Oaxaca se queda con cuatro unidades en la clasificación general, y el 20 de septiembre visita al Tapatío, en la jornada 5 del Torneo Guard1anes 2020.