Alebrijes de Oaxaca jugarían a media semana
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Alebrijes de Oaxaca jugarían a media semana

Parece que la razón principal son los derechos televisivos


Alebrijes de Oaxaca jugarían a media semana | El Imparcial de Oaxaca

La nueva Liga de Expansión MX, donde intervendrán los Alebrijes de Oaxaca, se perfila para realizar sus encuentros entre semana.

Ayer se dieron a conocer por medio de información en nacionales, que los juegos serían entre semana: martes, miércoles y jueves, y un solo partido de la jornada se disputará el día domingo para cerrar la fecha.

Este nuevo circuito, antes llamado Ascenso MX confirmaría su calendario la próxima semana, dio a conocer en su cuenta de Twitter el periodista deportivo David Medrano.

Los horarios de los partidos de martes y miércoles serían: 17:00, 19:00 y 21:00 horas, mientras que el jueves se tendrá un partido a las 19:00 horas y el domingo a las 16:00 horas del centro del país.

Las televisoras que se repartirán las transmisiones de estos encuentros serían TUDN de Televisa, Fox Sports, ESPN y Megacable con TVC Deportes.

De esta forma se busca cautivar más la atención de la audiencia, así como promover a los equipos de la Liga de Expansión.

Por parte de Alebrijes aún no se han dado detalles de los días que jugaría de local, lo que sí es un hecho es que seguirán defendiendo los colores de la Verde Antequera en el Estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca.


aa

 

Relacionadas: