Lojero regresa a Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Lojero regresa a Oaxaca

El último jugador confirmado hasta ahora para apuntalar a Chapulineros de Oaxaca, es el atacante Víctor Hugo Lojero, quien jugó con diversos equipos del Ascenso.


Lojero regresa a Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Ahora el atacante es parte del equipo saltarín que se alista para participar en el primer campeonato de la Liga de Balompié Mexicano (LBM), que tiene programado comenzar el 16 de octubre.

El equipo oaxaqueño mejora en sus contrataciones, buscando un plantel sólido en todas sus líneas a las que se integran elementos de la Liga Semiprofesional, además de jugadores oaxaqueños que ya dieron muestra de tener buen nivel y fueron llamados por el cuerpo técnico que dirige Omar Arellano.

Lojero jugó para Necaxa, San Luis, Mineros de Zacatecas, Venados de Mérida, así como de Alebrijes, por lo que ya conoce la ciudad y a su afición.

Se espera que en agosto próximo, se lleve a cabo la presentación del plantel saltarín, que arrancará trabajos de pretemporada rumbo a su primera participación en la LBM.

 

Ficha técnica

Nombre: Víctor Hugo Lojero Alexanderson
Edad: 35 años
Nacionalidad: Mexicano
Posición: Delantero
Trayectoria: Atlético de San Luis, TM Fútbol Club, Club Necaxa, Alebrijes Oaxaca, Mineros FC Zacatecas, Venados FC.