Directiva de LBM viene a Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Directiva de LBM viene a Oaxaca

Darán su apoyo al equipo Chapulineros de Primera División que se alista para el arranque del primer torneo


Directiva de LBM viene a Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Trascendió que en el transcurso de los próximos días, Oaxaca podría recibir la presencia de Víctor Montiel y Carlos Salcido, presidentes de la ANBM y Liga de Balompié Mexicano.

El ex seleccionado nacional Salcido y Montiel, darán su apoyo al equipo Chapulineros de Primera División que se alista para el arranque del primer torneo.

Los responsables de la Asociación Nacional de Balompié Mexicano (ANBM) y de la Liga de Balompié Mexicano (LBM), tendrán su primer acercamiento con Oaxaca.

Además la directiva dijo que  los directivos conocerán las modernas instalaciones del estadio independiente ubicado en San Jerónimo Tlacochahuaya, además la reconocerán como franquicia fundadora de la Liga.

También podría haber una visita al estadio del ITO ya que Chapulineros estará en trabajo de gestión ante el Gobierno del Estado como posible segunda sede.

También los directivos de la ANBM y LBM tendrían una reunión virtual con representantes de los medios de comunicación y darían a conocer la forma en que se trabajaría.

De la mano del timonel Ricardo Rayas, Chapulineros comenzó la semana pasada el registro de jugadores que buscaran ganarse un lugar en el plantel saltarín.

A este respecto, José María Ramírez presidente del club dijo que el proceso de registro de jugadores para las tres etapas de visoria; la semana pasada fueron inscritos más de 400 jugadores de la etapa 1 que corresponde a Amateurs, en la presente se están registrando los del sector Semiprofesional y para la próxima semana la inscripción de jugadores será para Profesionales tanto nacionales como extranjeros.

Los trabajos en campo se llevarán a cabo, hasta que la autoridad sanitaria lo permita.

 


aa

 

Relacionadas: