En Huatulco tendrán nuevo espacio deportivo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

En Huatulco tendrán nuevo espacio deportivo

Bahías de Huatulco se ha caracterizado por ser un centro vacacional, en donde también se busca impulsar la actividad deportiva


En Huatulco tendrán nuevo espacio deportivo | El Imparcial de Oaxaca

Bahías de Huatulco se ha caracterizado por ser un centro vacacional, en donde también se busca impulsar la actividad deportiva entre visitantes y lugareños.

Sin embargo, son pocos los espacios deportivos que tiene ese lugar ubicado en la costa oaxaqueña, aunque dentro de poco pondrá en funcionamiento una nueva cancha de futbol, que será además la primera en contar con pasto sintético, por lo que no requiere mucho mantenimiento, a diferencia de una de pasto natural.

Los trabajos de construcción de nuevo inmueble, que beneficiará a miles de personas de todas las edades, mejorando su calidad de vida iniciaron a inicios del presente año, poco a poco, fueron mejorando hasta que fueron concluidos hace poco.

Carlos Manuel Martínez Soto, así como Giovanne González, agradecieron el apoyo del Club Deportivo Chapulineros que a través de José Antonio Pérez Ramos, Cecilia Pérez y José María Ramírez dan impulso a la actividad física.

Hay que recordar que el inmueble ya entró en operación desde semanas antes de iniciar el periodo de confinamiento por la pandemia del coronavirus, Covid-19, y esperan que la condiciones mejoren para que se realice el acto inaugural de la nueva cancha de balompié para niños.

Martínez Soto dijo que aunque poco a poco ha ido aumentado el número de pobladores en esa zona del estado, la necesidad de contar con más y mejores instalaciones deportivas se ha vuelto mayor.


aa

 

Relacionadas: