Chapulineros de Oaxaca eligen su nuevo uniforme
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Chapulineros de Oaxaca eligen su nuevo uniforme

El uniforme de los oaxaqueños se caracterizará por grecas subliminadas, inspiradas en la zona arqueológica de Mitla


Chapulineros de Oaxaca eligen su nuevo uniforme | El Imparcial de Oaxaca

Los Chapulineros de Oaxaca ya definieron la piel que usaran en la temporada debut de la Liga de Balompié Mexicano (LBM), programada para arrancar en septiembre.

La directiva del club sometió a votación virtual la elección de la indumentaria, y la respuesta de la afición fue considerable.

Después de unos días de votaciones, con un total de 2 mil votos, de tres mil reacciones, se decidió el uniforme que portará el equipo oaxaqueño, en el cual resaltan grecas que se pueden apreciar en la zona arqueológica de San Pablo Villa de Mitla, combinadas con distintos tonos en verde.

Esta armadura será la que portará el equipo al ser, además, la que la afición decidió por sentirse más identificada con ella.

El uniforme oficial se dio a conocer por conducto de José María Ramírez López, presidente del club, quien se mostró contento por la buena respuesta de la afición, que espera con ansia el inicio de las acciones en territorio oaxaqueño, con un equipo que lleva el nombre de aquella tradicional escuadra que campeó hace 27 años, en la Segunda División de la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut).

La segunda opción fue la playera con líneas horizontales debajo del pecho con 322 votos, muy lejos de la ganadora; mientras que el tercer lugar fue para la opción de playera con líneas cruzadas a modo de rombo y las otras dos un poco más abajo.

Solo esperan para conocer la casaca de visitante y la tercera playera con la que el equipo de Oaxaca debutará en la naciente liga.