Temo Rivera estará al frente de Chapus femenil
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Temo Rivera estará al frente de Chapus femenil

El Club Chapulineros de Oaxaca, confirmó al profesor Cuauhtémoc Rivera García, para conformar el equipo femenil que también será parte de la Liga de Balompié Mexicano (LBM) en el 2021.


Temo Rivera estará al frente de Chapus femenil | El Imparcial de Oaxaca

El Club Chapulineros de Oaxaca, confirmó al profesor Cuauhtémoc Rivera García, para conformar el equipo femenil que también será parte de la Liga de Balompié Mexicano (LBM) en el 2021.

En el anuncio, se detalló que labor de integración de Chapulineros comenzaría durante el segundo semestre del 2020, debido a que la temporada de debut de la Liga Mayor femenil profesional está contemplada para iniciar el próximo año.

De esta forma, el profe “Temo” se pondrá a trabajar en el proyecto de selección, buscando tener una representación a la altura de la competencia y con talento local.

El experimentado Rivera García volvió a su natal Oaxaca el año pasado luego de la desintegración del proyecto Lobos BUAP en la vecina entidad de Puebla donde estuvo al frente, primero del equipo Sub 15 y posteriormente fungió como DT del conjunto Sub 20.

En sus primeros años de su faceta de entrenador, “Temo” Rivera dirigió equipos infantiles y juveniles en esta entidad sobre todo del Cefor Cruz Azul, así como de la rama femenil en donde es uno de los más amplios conocedores del material humano que existe en esta entidad.

En la actualidad, Cuauhtémoc Rivera es el timonel de los súper campeones del futbol veterano, Tigres Dorados, que lidera José Antonio Pérez Ramos, a quienes el año pasado llevó a la conquista de un nuevo campeonato en la Liga de San Jerónimo Tlacochahuaya, además de ganar una serie de torneos de invitación en el interior del estado.

Una vez reanudada la actividad deportiva, cuando las condiciones sanitarias lo permitan, Temo Rivera deberá retomar el trabajo al frente del súper campeón del futbol veterano, Tigres Dorados, que es súper líder invicto tanto en el torneo de la Liga de “Tlaco” como en la Liga Premier, antes Liga Independiente “Benito Juárez”.

 


aa

 

Relacionadas: