Relámpago golea a Búhos en Torneo de Futbol 7 CIELO
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Relámpago golea a Búhos en Torneo de Futbol 7 CIELO

La juventud de Relámpago se impuso y arregló el partido con seis goles a dos, ante FC Búhos que se quedaron atónitos por este resultado


Relámpago golea a Búhos en Torneo de Futbol 7 CIELO | El Imparcial de Oaxaca

Desplegando un excelente juego, aprovechando los errores del rival en dos por tres, la juventud de Relámpago se impuso y arregló el partido con seis goles a dos, ante FC Búhos que se quedaron atónitos por este resultado.

Las acciones correspondían a la jornada dos del Octavo Torneo de Futbol 7 CIELO de San Agustín de las Juntas. Fue un día de caza para los jugadores de Relámpago de la categoría Libre varonil.

Los equipos llegaron puntuales a la cita, desde los primeros minutos los equipos contendientes observaron al rival, tratando de encontrar debilidades que les fueran útiles a la hora de estar en el terreno de juego.

Fue de esta manera que desde el minuto cinco, Jesús García trazó la victoria con un primer gol para Relámpago. Luego se soltaron los riflazos en la portería del Búho Eduardo Cortés, por la vía de José Reyes, Antonio Ríos, Manuel Chávez, Alexis Ruiz, y David Martínez.

Estupefactos, los Búhos tuvieron como héroe a Omar Alexander que consiguió dos anotaciones en el primer tiempo.

El descanso del medio tiempo sirvió para que los dos equipos recuperaran fuerzas, y en la reanudación los dos salieron con todo a buscar la victoria.

De esta manera en segunda jornada del torneo que desde entonces sigue suspendido, como medida preventiva para evitar contagios por el covid-19.