Club Deportivo Centro se corona como campeón
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Club Deportivo Centro se corona como campeón

El objetivo principal de este evento es seguir promocionando los deportes de conjunto entre los jóvenes de esta comunidad, para que mantengan un nivel de vida sano y saludable.


Club Deportivo Centro se corona como campeón | El Imparcial de Oaxaca

El Club Deportivo Centro (CDC) de Ixtaltepec resultaron campeones en el relámpago al vencer a la escuadra de Santa Rita por marcador de 2 goles a 1.

En este torneo participaron los equipos de Galácticos, BiniguetI, 15 de Agosto, 20 de Agosto y el conjunto de Ixtaltepec, estos juegos tuvieron una duración de dos semanas.

Al término del partido, Carlos Rasgado Toledo, integrante del Grupo Binniyati fue el responsable de premiar a los dos equipos finalistas, durante todo el partido los dos equipos mostraron gran nivel de juego en la cancha pero al final CDC ganó por diferencia de un gol.

Rasgado Toledo, felicitó a los dos equipos por el gran esfuerzo que hicieron en la cancha de juego, dijo que a pesar que el calor estuvo muy fuerte los jugadores lucharon hasta el final.

Los capitales de cada uno de los equipos, recibieron premios en efectivos en este evento deportivo, por su parte Carlos Rasgado hizo entrega de un par mallas al representante del equipo Santa Cruz que será utilizado para sus juegos de la temporada regular.

Asimismo se comprometió a través del Grupo Binniyati de seguir apoyando a los deportistas en las diferentes ramas del deporte en la cabecera municipal y en las comunidades.