Alistan final en El Barrio
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Alistan final en El Barrio

Mañana viernes Magios y Cristal Palace disputarán la final


  • Alistan final en El Barrio
  • Alistan final en El Barrio

Los dos mejores equipos de la Liga Modelo, Magios y Cristal Palace, se disputarán mañana viernes el título de categoría Libre Varonil, esperándose un duelo parejo e intenso de principio a fin.

Esto lo dio a conocer su coordinador, Eduardo Guevara Saldaña, que dijo que estas dos escuadras mostraron constancia y dedicación a lo largo del certamen que se desarrolló en las nuevas instalaciones de El Barrio, que se localizan en la Carretera Internacional frente a conocida plaza comercial.

Dijo que el equipo Magios ha sido protagonista en varios Torneos de El Barrio, logrando el título en varias ocasiones, por lo que ahora en un nuevo lugar Magios buscará comenzar a tejer su propia historia. Esto, a pesar de que tendrá a un rival complicado que se ha formado con elementos de buen nivel de juego.

Dijo que las actividades están programadas para iniciar a las 21:00 horas, esperándose una buena respuesta de la afición al deporte de las patadas; al final de las acciones se premiará a los primeros lugares según lo acordado en la última reunión.

El promotor deportivo dijo que a cuatro meses de estar en este nuevo espacio deportivo, localizado en terrenos de San Agustín Yatareni, la respuesta de la comunidad deportiva ha sido excelente, por lo que ya se cocinan nuevos torneos con el fin de abrir espacios a todas las personas.

Por otra parte, dijo que las inscripciones para el Torneo de Lealtad, para categoría Libre Varonil, que se celebra entre semana siguen abiertas, dijo que los registros se pueden llevar a cabo en las oficinas de la Liga que se localizan en la misma cancha.

Cada equipo deberá registrar a sus jugadores, que se deberán tomar la fotografía en la liga, además de llegar a sus respectivos encuentros uniformados, con números visibles, calzado especial para pasto sintético, calcetas largas y espinilleras obligatorias. Los partidos se celebran de martes a viernes.

Se cuenta con una bolsa en premiación de 10 mil pesos, que se repartirán según lo definan los finalistas.