Sufren descalabro los Chapulineros
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Sufren descalabro los Chapulineros

Duro tropezón tuvieron los Chapulineros, todo se encaminaba para sumar su segunda victoria al hilo, en la doble jornada de la el máximo circuito de la Liga fut7


Sufren descalabro los Chapulineros | El Imparcial de Oaxaca

Duro tropezón tuvieron los Chapulineros, todo se encaminaba para sumar su segunda victoria al hilo, en la doble jornada de la el máximo circuito de la Liga fut7, que tuvieron en la capital del país a media semana, pero tropezaron con Piedrinis, que les propino su primer descalabro.

Parecía que sería su cuarta victoria en 10 encuentros pero, no lograron mantener el ritmo y el excedió en confianza, hizo que perdieran ventaja de 3-1, terminando cayendo 4-3, ante Piedrinis FC, en acciones correspondientes a la décima fecha del XI Torneo de la Liga Fut 7 MX.

Las acciones se celebraron en el estadio RG La Presa de Tlanepantla, Juan David Cardona abrió el marcador para Chapus y Jesús Antonio “Garza” Rodríguez amplió el marcador a 2-0, y con esa ventaja se fueron al descanso del medio tiempo.

Para el complemento, Piedrinis regresó al partido con anotación de Enrique Montaño, pero Miguel Joachín devolvió la ventaja de dos goles con el 3-1 para los de Oaxaca.

Cerca del final Óscar Calzadías tuvo en sus botines el cuarto gol que pudo ser el tiro de gracia sobre Piedrinis pero el tanto no se concretó y en respuesta Piedrinis encontró el 2-3 por medio de Jordan Moreno y luego el 3-3 a través de un potente tiro libre de Gio Ribera; el 4-3 de la voltereta definitiva a favor de Piedrinis se suscitó a dos minutos de concluir el partido.

De esta manera Chapulineros se quedó con tres triunfos, seis empates más seis puntos extras sigue liderando el grupo “B”.

Un día antes Chapulineros de Oaxaca fut7 había ligado 9 partidos sin conocer la derrota en el máximo circuito de la Liga fut7 tras empatar con Américas Izcalli 3-3, partido realizado en la cancha de Lindavista.
Las anotaciones de la escuadra oaxaqueña fueron obra de Miguel Joachín, Ramón Maldonado e Inri Manzo.

Más tarde se quedó con el punto extra tras anotar los 3 shoot outs, una vez más Miguel Joachin y el tanque Maldonado hicieron efectivos los cobros, siendo Rogelio a Miramontes quien cerrara la cuenta dejando el marcador 3-2.