Alebrijes de Oaxaca, obligados a triunfar
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Alebrijes de Oaxaca, obligados a triunfar

Rebasado media temporada regular, la oncena zapoteca se encuentra en la décima posición, producto de una victoria, tres empates y dos derrotas


Alebrijes de Oaxaca, obligados a triunfar | El Imparcial de Oaxaca

Ganar, a como dé lugar, esa será la consigna de los Alebrijes de Oaxaca esta noche al visitar a los Cafetaleros de Chiapas, en la séptima jornada del Torneo Clausura 2020 del Ascenso MX.

Rebasado media temporada regular, la oncena zapoteca se encuentra en la décima posición, producto de una victoria, tres empates y dos derrotas.

Por su parte, los chiapanecos son últimos en la clasificación, tras seis descalabros y una diferencia de -7 goles, ya que han marcado 5 tantos y han permitido 12.

Con estas condiciones en la tabla general, parecería un rival a modo para los oaxaqueños, quienes necesitan sumarse para meterse a la pelea por el pase a liguilla.

De perder, las cosas se complicarían para el conjunto que dirige Alejandro Pérez que no ha podido refrendar su calidad de campeón del Apertura 2019.

Por lo tanto esta parece una ocasión ideal para sumar, ya que posteriormente Alebrijes se medirá con equipos que pelean por estar en la fiesta grande.

Posterior a este encuentro, los hombres de copal reciben en al Atlante el 12 de marzo, el 20 del mismo mes tienen una dura visita al líder Mineros de Zacatecas. En la décima fecha serán anfitriones de los Venados de Mérida y cerrarán la etapa regular visitando a los Toros de Celaya el 11 de abril.