Impresionante portero, con más de 100 kilos de peso realiza grandes atajadas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Impresionante portero, con más de 100 kilos de peso realiza grandes atajadas

Michel Manea se lució el pasado fin de semana con sus lances e, incluso, detuvo un penal


Impresionante portero, con más de 100 kilos de peso realiza grandes atajadas | El Imparcial de Oaxaca

Michel Manea, de 31 años, se robó el show del partido y del fin de semana con sus atajadas, a pesar de contar con más de kilos.

El arquero del AS Tiare Tahití sobresalió por sus diversos lances que realizó en el duelo ante el Salomon Warriors en la jornada inaugural del Grupo C de la Champions League de Oceanía, que se jugó en el Noumea’s Stade Numa Daly.

Incluso, detuvo un penal. John Alick cobró hacia el costado derecho y Manea adivinó y desvió el balón a una mano (se puede ver la acción al 2:43’ del video).

Sin embargo, el Salomon Warriors, equipo campeón de la S-league, se impuso por la mínima y le amargó el debut al AS Tiare, recién llegado a la Liga de Campeones de la OFC.

Nuestro portero estaba en gran forma, es un buen jugador y nos mantuvo en el juego. Hizo un buen trabajo, pero desafortunadamente nuestros delanteros no pudieron hacer su trabajo en el otro extremo “, explicó el entrenador de AS Tiare, Vatea Terai.