Águilas y Atlas en la final de futbol Femenil
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Águilas y Atlas en la final de futbol Femenil

Las futbolistas de La Salle buscarán quedarse con el tercer lugar


Águilas y Atlas en la final de futbol Femenil | El Imparcial de Oaxaca

Una vez más, los dos mejores equipos de la temporada regular se disputarán el campeonato. Las futbolistas del Nido Águila Oaxaca se medirán a las Rojinegras del Atlas por el título de la categoría sub 15 de la rama femenil de la Liga de futbol San José de Calasanz.

Las Azulcremas, que culminaron en el subliderato del grupo con 37 puntos, tuvieron que emplearse a fondo para dejar en el camino a una aguerrida escuadra de La Salle que comandó el profesor José Luis Carreño, las cuales cayeron por marcador de 2-0.

La primera parte de esta semifinal fue muy reñida, sin que se movieran las redes en este lapso a pesar de la generación de jugadas de gol. Así se fueron al descanso, con la pizarra en ceros.

En el segundo lapso, las Águilas dirigidas por el entrenador Fernando Ortiz se fueron en la búsqueda del pase a la final y lo concretaron al minuto 43 con Dafne Escobar, mientras que María Bautista al 47´selló la clasificación de las americanistas.

En la otra llave, las Rojinegra del Atlas que dirige Juan Ramón Salgado despacharon al conjunto femenil de los Chapulineros Zaachila de Darío Cortés por el mismo marcador. Los tantos de las “Tapatías” fueron obra de Ingrid Díaz al 10’ y Nasheli Francisco al 27’.

El partido final está programado para disputarse este próximo sábado 22 de febrero a las 11:30 horas en el campo 4 del Instituto Carlos Gracida (ICAGRA).


aa

 

Relacionadas: