Inicia la Liga Modelo de Futbol 7
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Inicia la Liga Modelo de Futbol 7

La Liga Modelo de Futbol 7, anunció el primer torneo de veteranos en la cancha del Barrio que arrancará el 10 de febrero


Inicia la Liga Modelo de Futbol 7 | El Imparcial de Oaxaca

Con el objetivo de abrir espacio a todas las categorías, la Liga Modelo de Futbol 7, anunció el primer torneo de veteranos en la cancha del Barrio.

Esto lo dio a conocer el responsable de la Liga Eduardo Guevara Saldaña, quien invitó a clubes y jugadores libres para registrar su participación en la justa deportiva.

Indicó que muchos de los equipos se encuentran ya con ganas de estar en el terreno de juego, “a un mes del inicio de año, muchos buscan practicar deporte, bajar de peso, o simplemente tener una mejor calidad de vida, a través de la actividad física”, dijo.

Agregó, “es buen pretexto para hacer deporte, y sentirse siempre bien, pues de esta manera tendremos una sociedad mejor y consiente de su entorno”.

El promotor deportivo detalló que poco a poco los equipos se han ido reportando a la liga, y con ello, el torneo que dio comienzo a finales del 2019, se retomó, así como las inscripciones para quienes quieran unirse a la competencia.

“Nos encontramos sobre la Carretera Internacional, frente a la Macroplaza, es un lugar estratégico al que se puede llegar de diversas partes de la ciudad de Oaxaca y zona conurbada”.

Guevara Saldaña indicó que el Torneo de Veteranos categoría Royal, (para nacidos en el año de 1982 y mayores, 38 años), quienes ya pueden registrar su asistencia.

El promotor deportivo externó que se contará con una bolsa en efectivo de 8 mil pesos a repartir entre los primeros lugares, los partidos se realizarán los lunes de las 18:00 a las 24:00 horas, se tiene cupo limitado para 12 equipos, con un mínimo de 8 jugadores.

Se informó que será el 10 de febrero cuando den comienzo las acciones en sus nuevas instalaciones.

También se convoca a las categorías infantiles a registrar su asistencia.

Los equipos deberán presentarse debidamente uniformados, con números visibles, calzado especial para pasto sintético, además de espinilleras.


aa

 

Relacionadas: