Tecnológico y STAUO abren la jornada
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Tecnológico y STAUO abren la jornada

A las 8:00 horas de este sábado se pondrá en marcha la jornada 15 del Torneo de Liga Premier de futbol de veteranos.


Tecnológico y STAUO abren la jornada | El Imparcial de Oaxaca

A las 8:00 horas de este sábado se pondrá en marcha la jornada 15 del Torneo de Liga Premier de futbol de veteranos, con el duelo entre Tecnológico y STAUO, en el campo de Santa Lucía del Camino.

Esto lo dio a conocer el coordinador de la Liga Romeo Marín, que dijo que será una jornada intensa, donde se esperan grandes duelos, pues ya está cerca la liguilla por el título en disputa.

Agregó que será el campo de Santa Lucía del Camino, junto al Colegio de Bachilleres que ahí se encuentra, donde realizará la mayor parte de los duelos pactados para este sábado.

Las dos escuadras arriba mencionadas, tendrán la oportunidad de mejorar su clasificación en la tabla general, además ambas se encuentran lejos de liguilla.

Al término de este encuentro a las 10:00 horas se jugará el partido entre los sindicalizados de Telmex y el equipo los RepresClevo, este último se encuentra en el lugar 9 de la clasificación general, por lo que buscará la victoria que le dé, el chance de estar en la etapa final por el título de la Liga Premier.

Más tarde al medio día se tiene pactado el mejor duelo de la jornada entre el campeón Deportivo Las Palmas y el sub campeón del torneo pasado CMD La Raya, se esperan grandes acciones entre estos dos equipos.

A las 10 de la mañana en el estadio Gral. Manuel Cabrera Carrasquedo, se tiene programado el partido entre el Deportivo SITYPS y el Club 710 FC.

Mientras tanto en el estadio Independiente de San Jerónimo Tlacochahuaya se presentan los equipos Tigres Dorados que a media semana tuvo un encuentro pendiente ante el SITYPS, esta vez tendrá la visita de Corceles.


aa

 

Relacionadas: