Adiós a El Barrio
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Adiós a El Barrio

El espacio comenzó hace casi 19 años como un proyecto para fomentar el deporte cerca del centro de la ciudad de Oaxaca


  • Adiós a El Barrio
  • Adiós a El Barrio

Luego de poco más de 18 años, las instalaciones de futbol rápido El Barrio, que se localiza en la Trinidad de las Huertas, cierran sus puertas.

El responsable de este espacio deportivo, Eduardo Guevara Saldaña, dijo que hace alrededor de 19 años nació la inquietud de abrir un nuevo espacio para el futbol con bardas, como se le conoce, más cerca del centro de la ciudad de Oaxaca.

“Recuerdo que se tuvo que hacer mucho trabajo previo a la apertura de las canchas, se limpió, se emparejó el terreno con el apoyo de amigos y colaboradores, se le fue dando forma”,indicó.

Guevara Saldaña externó que el partido inaugural atrajo a muchas personas, dijo que la primera cancha que se puso en funcionamiento fue la uno, posteriormente se abrieron la 2 y la 3 gracias a la gran respuesta que hubo por este deporte, que ya era conocido, pero que muchos terminaron de conocer en El Barrio.

“Hoy luego de 18 años y medio, El Barrio cierra sus puertas, en el barrio de la Trinidad de las Huertas”.

Ahora se convertirá en promotor de futbol 7, teniendo una nueva sede en Santa Lucía del Camino.


aa

 

Relacionadas: