Triunfan astados ante emplumados en la Liga Mayor A
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Triunfan astados ante emplumados en la Liga Mayor A

Carneros de Acreimex sacaron un excelente resultado de su partido con Cuervos en Liga Mayor A


  • Triunfan astados ante emplumados en la Liga Mayor A
  • Triunfan astados ante emplumados en la Liga Mayor A
  • Triunfan astados ante emplumados en la Liga Mayor A
  • Triunfan astados ante emplumados en la Liga Mayor A
  • Triunfan astados ante emplumados en la Liga Mayor A

A pesar de tener superioridad numérica, Cuervos GMA, no pudo con unos disminuidos Carneros de Acreimex, en la quinta jornada del Torneo de Liga Mayor A Benito Juárez, terminando las acciones con igualada a un tanto.

Gabriel Hernández, fue el silbante responsable de sancionar las actividades, fue apoyado en las bandas del estadio Gral. Manuel Cabrera Carrasquedo por Venancio Bautista, Alonso Sandoval, que estuvieron atentos para sancionar las actividades.

Los dirigidos por Eleazar Cano Mireles, actuales monarcas del certamen saltaron al terreno de juego, con lo mejor del repertorio, faltándole algunos jugadores que no se presentaron por lesión o por estar sancionados.

Tras el arranque de las acciones, los Emplumados, buscaron sorprender al rival que se plantó de excelente manera en el terreno de juego, Cuervos logró tener buenas oportunidades de gol.
Sin embargo, el trabajo defensivo de los “cajeros” no les daba oportunidad de abrir el marcador.

Transcurría el minuto 23 de juego cuando César Vásquez aprovechó para superar al cancerbero de Acreimex Raúl Ramírez, que no pudo atajar el viaje del esférico.

Los Carneros intentaron reaccionar, pero la intensidad con la que jugaron les costó perder a dos jugadores.

Para la segunda parte, Carneros salió buscando el gol de la igualada, el desgaste físico de sus integrantes fue intenso, pero no lograban el gol del empate.

Sin embargo, la presión que fueron ejerciendo fue creciendo, a pesar de tener un hombre de más, pues también Cuervos se quedó con un hombre menos, no pudieron aprovecharlo.

El esfuerzo y entrega de Carneros fue creciendo, y al 72 del tiempo corrido Juan Pulido le dio la igualada a Acreimex, el empate dio confianza al equipo que siguió presionando.

Aunque los “emplumados” lograron reaccionar, no pudieron recuperar la ventaja, fue Acreimex que en la recta final tuvo una clara oportunidad de gol que terminó yéndose por un costado de la portería.

Instantes después se marcó el final de las acciones, con la igualad a un gol.


aa

 

Relacionadas: