Pumitas derrotan a las Abejas en el Torneo Femenino
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Pumitas derrotan a las Abejas en el Torneo Femenino

El equipo felino se impuso al representativo de los insectos, al jugarse la jornada 16 del Torneo Femenino de Río 7


  • Pumitas derrotan a las Abejas en el Torneo Femenino
  • Pumitas derrotan a las Abejas en el Torneo Femenino

Con marcador de 5 goles por 1, el equipo Pumitas se impuso al representativo de Abejas, al jugarse la jornada 16 del Torneo Femenino de Futbol 7, de Río 7.

Las acciones tuvieron como escenario la cancha uno del complejo deportivo Río 7, que se localiza en el fraccionamiento Los Ríos, en esta ciudad de Oaxaca.

Desde que dieron inicio las acciones la escuadra familia mostró contar con un plantel muy bueno, que jugó siempre a la ofensiva, ante un rival que no lograba reaccionar.

A los pocos minutos del comienzo de las acciones, Pumitas se puso arriba en el marcador, esto hizo que el rival se replegara a propio terreno, pero no lograban coordinarse.

El esfuerzo de Abejas por mejorar en su juego, no logró contener el poder ofensivo del rival que terminó por conseguir una cómoda victoria de 5 goles por 1.

Con este resultados Pumitas logró mejorar su clasificación en la tabla de posiciones, mientras que Abejas se mantiene en la quinta posición con 16 partidos de los cuales ha ganado 8, empatado 1 y perdido 7 para un total de 26 unidades.

Por su parte Divas es líder del Torneo con 16 partidos disputados de los cuales ha ganado 11, empatado 3 y perdido dos para cumular 38 puntos.

Este fin de semana se juega la jornada 17, se espera que los equipos de este nivel ya muestren mejores niveles de juego y una mejor coordinación.

Adán Herrera responsable de Río 7, dijo que cada vez son más los equipos femeninos que toman parte en este torneo, que se está acercando a sus partidos de liguilla.


aa