Conviven comunicadores deportivos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Conviven comunicadores deportivos

Las acciones se desarrollaron el estadio del ITO.


  • Conviven comunicadores deportivos
  • Conviven comunicadores deportivos

Integrantes de la Unión de Periodistas de la Información Deportiva del Estado de Oaxaca (UPI), tuvieron una convivencia deportiva con integrantes del equipo Tigres Dorados que lidera José Antonio Pérez Ramos.

La idea fue salir de la rutina, convivir y realizar un poco de deporte, fue así como los dos equipos se dieron cita para practicar el futbol.

Además en el encuentro vieron acción, incluso el entrenador de los Felinos, el ex Águilas del América de la 1ª División, Jesús López Meneses, y por el conjunto de los reporteros deportivos mostró el gran nivel de juego que posee el compañero Francisco Ramos, reciente protagonista de la Final de la ex Mayor “A” con Cachorros Ramos, el mismísimo Zaid “Tucán” Hernández, Rafael González Merlo, Omar Santiago, Pablo Vásquez, entre otros.

Las acciones tuvieron por escenario la cancha de pasto sintético del Complejo Deportivo Zona Poniente, exactamente a un costado del estadio del ITO, las dos escuadras vistiendo sus distintivos ingresaron al terreno de juego y a los pocos minutos arrancaron las acciones.

Desde un costado del terreno de juego Pérez Ramos dirigía a sus jugadores, entre los que estaba el también ex profesional José María Ramírez.

El duelo se celebró bajo un agradable clima que permitió que los presentes dieran su mejor esfuerzo, a pesar de ser superados ampliamente por los “felinos”, los “tundemáquinas”, nunca se rindieron, y mostraron su gusto por practicar el deporte.

Rafael Ángel González tuvo acertadas intervenciones bajo la portería de los comunicadores, y fue quien al final se volvió el protagonista del duelo, que concluyó con una convivencia entre integrantes de los dos equipos.


aa

 

Relacionadas: