Pachuca se alzó con el título de la categoría Juvenil A en Liga San José de Calasanz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Pachuca se alzó con el título de la categoría Juvenil A en Liga San José de Calasanz

La escuadra de Cefor Pachuca se quedó con el campeonato de la categoría Juvenil A de la Liga Calasanz


Pachuca se alzó con el título de la categoría Juvenil A en Liga San José de Calasanz | El Imparcial de Oaxaca

Bastó un gran primer tiempo para que el equipo del Centro de Formación (Cefor) Pachuca de la URSE, se proclamara campeón de la categoría Juvenil A en la Liga San José de Calasanz, tras vencer en la final 3-1 al conjunto de la Licenciatura de Entrenamiento Deportivo (LED) de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO).

Desde muy temprana se disputo este duelo final en los campos del Instituto Carlos Gracida (ICAGRA). Las emociones se dieron desde los primeros minutos del silbatazo inicial, luego de que los Tuzos abrieran el marcador con el gol del casaca número 10 Raúl Ramírez al minuto 6, tras una buena jugada.

Sin embargo, los de la Máxima Casa de Estudios de Oaxaca, empatarían siete minutos después, con la anotación de Víctor Méndez.

Pero los hidalguenses se pondrían de nueva cuenta adelante al 17´, con el tanto de Roberto Torres, quien cuatro minutos después conseguiría el doblete y así aumentar la ventaja en el marcador para los dirigidos por el entrenador Manuel Arroniz.

Con este resultado se irían al descanso, el cual ya no se modificaría en el segundo tiempo, los de la UABJO lo intentaron y se fueron con todo al ataque pero ya no pudieron abatir la portería defendida por el guardameta Gael Sánchez.

De esta forma, los del Cefor Pachuca se quedaron con el campeonato de la categoría A de la Liga Calasanz en su torneo 2018-2019. El partido por el tercer lugar del sector, lo disputaron durante más tarde la Escuela Cruz Azul Oaxaca ante los Chapulineros Zaachila.