El común denominador de la jornada del Torneo Dominical, fueron las golizas que se dieron, que dejaron en claro que existe una gran brecha entre algunas y otras escuadras en la Liga Mundo 7.
Esto lo dio a conocer el coordinador de las actividades, José Luis Cruz Hernández quien dijo que con el paso de las jornadas los equipos irán mejorando y logrando mejores resultados.
En el primer duelo de la jornada la escuadra de Hacienda Blanca dio cuenta del equipo USG, encuentro que desde que dio inicio de inclinó a favor de los primeros de estos, que aprovecharon la oportunidad para seguir haciendo más grande su ventaja, llevándose la victoria de manera contundente 5 goles por 1.
También se dieron encuentros reñidos, (muy pocos), como el del Atlas y los integrantes de Talento de Barrio que luego de 50 minutos de intensa actividad terminaron igualados a un gol, fue en serie de tiros penales donde los rojinegros lograron el punto extra 5 goles por 4.
Refaccionaria Tere se impuso 3 goles por o al equipo Brothers, que no lograron mejorar en su juego a la ofensiva.
Incógnitas no tuvieron mucho problema para superar a Uno a Uno, encuentro donde los primeros superaron de manera contundente al rival concluyendo las acciones 7 goles por 1.
Mientras tantos los “agaveros” de Mezcal Koch despelucaron a Leones Negros, duelo que terminó 10 goles por 1.
Red Sox también sacaron una cómoda ventaja de 8 goles por 2 ante los Estudihambres, que casi al final del partido lograron reaccionar, solo lo suficiente para conseguir par de anotaciones.
Finalmente Verde Antequera superó 6-1 al equipo Fortín.
Cruz Hernández indicó que ya se encuentran en las semifinales del Torneo Sabatino y par de semanas más se podrían estar celebrando la final para definir el título