Las instalaciones de Arabesca Gymnastic’s estuvieron llenas de elegancia, elasticidad y un gran ambientedeportivodurante la segunda evaluación anual.
Al examen efectuado durante dos días asistieron gimnastas de distintas edades, quienes demostraron lo aprendido a lo largo de meses de entrenamiento.
La prueba fue de menos a más en lo que se refiere a niveles, comenzando con el desarrollo de habilidades y nivel 1 en el primer día, y en el segundo pasaron a los grados 2, 3, 4 y 5, cerrando con una espectacular exhibición de las niñas que se encuentran en nivel 7.
Durante su examen, el grupo de gimnastas fue desarrollando poco a poco todas sus habilidades, con base en el proceso de la Federación Mexicana de la especialidad, apegado a su vez al programa internacional de este deporte.
Antes realizar sus primeros ejercicios, se llevaron a cabo los respectivos calentamientos y así se dio paso a las rutinas en piso, enmarcadas por melodías actuales y aplausos de los padres y madres de familia que siguieron detenidamente las ejecuciones.
En los niveles básicos, las alumnas contaron con el apoyo de los entrenadores Raymundo de la Cruz y Lizbeth Díaz Medina, quienes dirigen Arabesca Gymnastic’s.
Pero no solamente fueron chicas, ya que también se contó con un alumno que se aplicó en los ejercicios para obtener las mejores puntuaciones.
Tras deleitar a los asistentes con las rutinas en piso, se pasó al salto, teniendo dos oportunidades para lanzar sus más pulcras acrobacias.
Posteriormente, los reflectores pasaron a la barra de equilibrio, en la que se volvieron a apreciar vistosas ejecuciones.
Uno de los momentos más especiales del día fue cuando entraron en acción las chicas más avanzadas, dando muestra de su talento en barra de equilibrio y barras asimétricas.
Superados los nervios y la prueba, las y los deportistas se formaron en el corazón de Arabesca Gymnasti’s para recibir sus puntuaciones y enseguida bellas medallas por aprobar el examen.
La entrega de preseas estuvo encabezada por la maestra Lizbeth Díaz Medina, quien felicitó a sus alumnas y agradeció la confianza de los padres de familia.